Shoes

I’ve been thinking for a long, long time about this post. Not about the content but about the idea itself. Shoes. There is a lot to talk about them, don’t you think? Sports shoes, high-heels, sandals… I’ve thought I could just make a mix of all of them, giving you my advises for this winter.

Let’s start with high-heels

He estado pensando y pensando sobre esta entrada, no sobre el contexto sino sobre la idea en sí misma. Zapatos. Hay mucho de lo que hablar, ¿no creéis? Zapatillas, tacones, sandalias… He pensado que podía simplemente hacer una mezcla de todos ellos, dándoos mis consejos para este verano.

Empecemos con los tacones:

This slideshow requires JavaScript.

 

What do you think?? I personally think they are awesome. High-heels are a thread for this winter. You can combine them with a pair of jeans and a nice blouse.

Let’s continue with boots:

¿Qué pensáis? Personalmente creo que son increíbles. Los tacones son una apuesta segura para este invierno. Puedes combinarlos con unos vaqueros y una blusa mona.

Sigamos con las botas:

This slideshow requires JavaScript.

Well, those were good-looking boots! They’re great, aren’t they? I think they are perfect for winter, and much more comfortable than high-heels!

Finally, I’ll give a quick review of sports shoes:

Bueno, ¡eso si que eran botas chulas! Son geniales, ¿no? Creo que son perfectas para el invierno, ¡y mucho mas cómodas que los tacones!

Para terminar, daré un pequeño repaso a las zapatillas:

This slideshow requires JavaScript.

I just looooooveeee them!! I admit I am kind of obsessed with Vans but you’ll have to admit they are wooooonderful! I actually have the last ones, I bought them when I went to San Francisco. They are comfortable, good-looking… what else do you need?

OK, here I leave it. Hope you have enjoyed this section and see you soon!!

Love, Sara.

¡¡Simplemente me encaaaaantan!! Admito que estoy un poco obsesionada con las Vans, pero, ¡tenéis que admitir que son maravillosas! En realidad, tengo las últimas, las compré cuando fui a San Francisco. Son cómodas, chulas…¿qué más necesitas?

De acuerdo, lo dejo por ahora. Espero que hayáis disfrutado de esta sección, ¡nos vemos pronto!

Besos, Sara.

14 thoughts on “Shoes

  1. Sara, loved your post about shoes ! We have about the same taste I see. My fav are the black ones, second pic. Know what brand it is ? Have a nice day ! xx

    • Hola de nuevo, quería preguntarte por los COLORES, ahora parece que combinan TODOOOSSSSS!!!!, qué te parece, hay que seguir algún criterio…? porque veo cada cosa que mata, bueno a mi. Seguimos hablando. Un beso

      • Hola Maria!! Pues yo creo que lo principal es ser tu misma, darle tu propio toque a todos tus conjuntos y luego, este año se están llevando mucho los azules, como podrás ver en mi entrada Blue. ¿Criterio?Bueno, no mezclar colores iguales como el naranja y rojo, marrón y negro…Más bien colores que contrasten como el azul y naranja, rosa y verde, y recuerda que el negro es un perfecto comodín para cualquier prenda! Yo te recomiendo que en invierno utilices colores pasteles o mates pero no muy brillantes, y que esos los reserves para verano, y atrévete con cualquier cosa con la que te sientas cómoda y guapa, porque muchas veces, la mejor combinación no es la más colorida ni extravagante, sino la que a ti más te gusta y te hace sentirte segura.Un besoo.

  2. Hola, Sara…
    Me encanta tu página, y tu entusiasmo por los zapatos, botas…zapatillas…
    La verdad es que el calzado y los zapatos sobre todo, son la prenda de una mujer que mejor representa su personalidad y su estado de ánimo en un momento o en una situación social determinada; ya sea una fiesta, acontecimiento social o profesional.
    Hace resaltar muchas cualidades, en la forma de andar cuando son tacones altos, bajos… La seguridad y el saber estar pueden quedar representados así.
    Es el complemento fundamental en el vestir de una mujer, que mas puede llamar la atención en una situación determinada y está acorde con su forma de ser, pudiendo influir incluso en muchas metas aspiradas.

    Besos y sigue adelante en esta página… te animo a seguir e incluso con otros complementos de moda. Se te da muy bien.

    Jose

  3. Hola Sara……me gustaria, hacerte una pregunta….Quisiera saber,¿ si, esta de moda llevar, las unas de distinto color? ¿ Queda elegante?. muchas gracias.

  4. Buenas tardes…Sara…..Estado, viendo detenidamente, las botas camperas…..son preciosas……¿sabes?
    yo las llevo desde hace un montón de tiempo, y siempre, están de moda……yo, incluso, las llevo en verano, son muy cómodas….y hace una pierna, muy esterilizada….!! Me gustaánn !!!
    ¿que te parece?……….un beso..y gracias.

Leave a Reply

